Total Operación Productiva

AREAS GENERALES DE INTERES / Industria, Manufactura, Producción



Si necesitas mejorar los procesos de gestión de tu compañía conoce Total Operación Productiva Lean Office, se desarrollo para alinear las áreas administrativas, a procesos rentables y productivos.

Toda organización es creada para lograr una meta.

Si nuestra organización tiene como meta el ganar dinero, debemos estar conscientes que los logros obtenidos, ha estado determinado por la o las restricciones que actúan sobre la organización.


Transferencia de conocimientos y habilidades técnicas, con las herramientas, documentos, formatos y guías, para implementar Total Operación Productiva, para utilizar los recursos necesarios y el tiempo mínimo para hacer justo lo que haya que hacer y cuando haya hacerlo, con un cambio cultural hacia la optimización integral de procesos administrativos, operativos y de producción.


Directores generales, Directores, Gerentes, Coordinadores, y Mandos Medios, Jefes de área, Supervisores, Capital Humano, Responsables de Operaciones, Procesos, Planeación. Presupuestos, Jefes de Desarrollo de Proveedores, Financieros, Almacenes, Contabilidad, Ventas, Compras, Embarques y Logística, RRHH.