ISO-28000 - Estándares para cadenas de Suministro profesionales, eficientes y seguras

AREAS GENERALES DE INTERES / Industria, Manufactura, Producción


Toda organización que se desenvuelve en los sectores de logística y distribución está sujeta a incidentes, percances y contratiempos que atentan no sólo contra su seguridad integral, sino también contra su imagen frente a sus clientes, proveedores y competidores.

Las normas ISO 28000 le proporciona las herramientas para garantizar la máxima seguridad y eficiencia de su cadena de suministros en todos sus aspectos: financieros, de manufactura, gestión de información, instalaciones, embalaje, almacenamiento, transporte de mercancías... ¡la lista es interminable!

Sin importar el tamaño de su empresa ni en qué tipo de industria se desempeñe, los beneficios estratégicos, organizacionales y operativos que el ISO 28000 le traerá son indiscutibles. Al ser un enfoque integral, incorpora valiosos elementos de las normas ISO 9001 y 14001 y complementa su radio de acción de forma independiente, con el fin de permitirle coordinar con mayor precisión sus mecanismos cruzados de manejo de riesgos, mejorar sus medidas de desempeño y alinear los objetivos de administración de riesgos de sus diferentes puntos de trabajo, basándose en procesos de sistema como el PDCA/PHVA (Planear- Hacer-Verificar-Actuar), así como en la implementación de requisitos para mejora continua y elementos de gestión de riesgos.

¡No espere más y permita que su empresa, su personal y sus ingresos se beneficien al máximo! con este Seminario Online en Vivo de calidad ISO 28000 para cadenas de suministro de Lean de México pone a su alcance éstas y muchas ventajas más.

1. Crecimiento integral a nivel organización.
2. Prácticas administrativas sistematizadas, estandarizadas y eficientes.
3. Mayor reconocimiento y credibilidad de su marca.
4. Alineación en el uso de su terminología y conceptos.
5. Mejoras significativas al desempeño de su cadena de suministros.
6. Benchmarking a través de criterios internacionales reconocidos.
7. Mejores métodos de medición y cumplimiento.
8. Procesos sistemáticos para la mejora continua y gestión de riesgos.

Gerentes, Supervisores y responsables de las áreas de compras, planeación, producción, control de inventarios, operaciones y distribución.